Huelva

La FOE se suma a las actividades por la celebración del tercer Día del Comercio

  • Los actos homenajearán a 29 empresarios y trabajadores de locales de toda la provincia

Imagen de establecimientos comerciales en el centro de Huelva. Imagen de establecimientos comerciales en el centro de Huelva.

Imagen de establecimientos comerciales en el centro de Huelva. / M. G. (Huelva)

A partir del mediodía del jueves, un acto festivo será el centro de la celebración del tercer Día del Comercio, un evento organizado por la asociación representativa del sector en la provincia, Huelva Comercio, integrada en la FOE.

En su tercera edición, se pretende con este día “poner en el punto de mira en una actividad que se convierte por su peso en un sector esencial en la economía de Huelva”. Con ese motivo, se quiere homenajear a 29 personas, empresarios y trabajadores de diferentes empresas establecidas de la provincia con el fin de “dar significado al papel que cumple en la sociedad en la que prestan su servicio. Asimismo serán  galardonadas otras instituciones y personas que han puesto de manifiesto su compromiso con el comercio”. En el transcurso del acto “habrá también ocasión de poner el foco de atención en las inquietudes del comercio relacionadas con la venta online, periodo de rebajas o la apertura en domingos y festivos”.

El acto, coordinado por Huelva Comercio, cuenta con la colaboración de las Asociaciones de Calles del Centro e Isla Chica en Huelva, y en la provincia con las Asociaciones Locales de Pequeños y Medianos Empresarios, todas ellas integradas en la FOE.

El presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, manifestó su satisfacción por la acogida que tiene entre el sector “este día conmemorativo dado que es una obligación visualizar a quienes día a día se afanan en dinamizar nuestras ciudades, nuestras calles, nuestros barrios y hay que sensibilizar a la sociedad de que comprando en el comercio de proximidad ganamos todos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios