Convenio

La FOE y el Hospital Juan Ramón Jiménez intensifican relaciones

  • La patronal espera que sus empresas puedan competir en la adjudicación de servicios al hospital

Encuentro entre los dirigentes de la FOE y el Juan Ramón Jiménez. Encuentro entre los dirigentes de la FOE y el Juan Ramón Jiménez.

Encuentro entre los dirigentes de la FOE y el Juan Ramón Jiménez.

Acceder a un mercado que hasta ahora tenían más restringido, con el fin de que las empresas afiliadas a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) se conviertan en un competidor real para las grandes empresas que eran las hasta ahora potencialmente adjudicatarias.

Con ese objetivo, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, y el director gerente del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, José Luis Bonilla, han firmado un convenio en virtud del cual se vienen a establecer fluidas líneas de colaboración que darán como resultado acciones concretas que se materializarán a lo largo de la vigencia del acuerdo. Este nuevo convenio viene a ampliar el suscrito con anterioridad, pasando de una a cuatro líneas de participación.

La FOE entiende que se pone en valor la oportunidad que supone para las pymes onubenses asociadas a la FOE. Todo ello en consonancia con la novedad que ha aportado la Ley de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo.

García-Palacios mostró al nuevo director del Hospital su confianza en la alianza sellada con la que se “da continuidad a las excelentes relaciones que venimos manteniendo que van a ser ampliadas en beneficio de cada una de nuestras respectivas parcelas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios