Semana Santa

La Exaltación a la Saeta se celebrará en el Sagrado Corazón de Jesús

  • El acto tendrá lugar dentro de la programación del 75 aniversario de las Tres Caídas

Exaltación a la Saeta de Huelva se incluirá en la programación de actos del 75 Aniversario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas.

Se trata de uno de los actos claves de la Cuaresma de Huelva que organizan Huelva Información y El Corte Inglés. Ambas entidades organizadoras han querido llevarlo hasta la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús como una aportación a esta efemérides de las Tres Caídas y lo hará de la mano de la hermandad y de la parroquia.

Se espera realizar cuando Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas se encuentre entronizado en el altar mayor de su parroquia. Esta Exaltación a la Saeta llega este año a su veinteis edición, de alguna forma inicia un nuevo ciclo, consolidada tras celebrar sus bodas de platas y quiere sumarse a este tiempo de júbilo de la Hermandad de las Tres Caídas.

Al igual que en años anteriores, se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura y se tendrá la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios