HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Espectacular persecución en Huelva por saltarse el confinamiento por el coronavirus

  • Un motorista se salta un control a la altura del Infanta Elena y provoca una persecución de película por las calles 

Espectacular persecución en Huelva por saltarse el confinamiento por el coronavirus Espectacular persecución en Huelva por saltarse el confinamiento por el coronavirus

Espectacular persecución en Huelva por saltarse el confinamiento por el coronavirus / Josué Correa (Huelva)

Saltarse el confinamiento es algo muy serio. Hay controles por toda la ciudad y la policía aplica con rigor las sanciones a quien incumple la orden de quedarse en casa.

Prueba de ello ha sido la persecución policial vivida esta mañana cerca del cruce del Infanta Elena. Un motorista se saltó un control, lo que provocó una persecución de película por las calles de la ciudad, según testigos presenciales. El conductor, sin casco además, hizo todo lo que pudo para esquivar a la patrulla municipal que lo persiguió hasta darle caza. 

Evitar los desplazamientos salvo en los casos debidamente justificados es una medida esencial para contener el contagio del coronavirus. Por ello, los cuerpos de policía tienen orden de hacer cumplir la orden con firmeza y se emplean a fondo. A pesar de que el respeto al confinamiento es mayoritario entre los onubenses, todavía hay quien no lo respeta como reflejan los datos del fin de semana: 126 expedientes y 7 detenidos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios