Huelva

Entrega a Cáritas de lo recaudado por Alfonso Aramburu en su exposición en Caja Rural del Sur

  • La muestra del pintor constaba de 30 cuadros de su colección personal y se vendió en su totalidad

Visita a las instalaciones de Cáritas para la entrega de la recaudación. Visita a las instalaciones de Cáritas para la entrega de la recaudación.

Visita a las instalaciones de Cáritas para la entrega de la recaudación. / M. G. (Huelva)

Al igual que se hizo hace unos días con las Hermanitas de la Cruz, también se entregó a Cáritas, en la persona de su directora, Pilar Vizcaino, de una parte de lo recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu en el Centro Cultural José Luis Garcia Palacios, en una visita a sus instalaciones del propio pintor junto a María Luisa García-Palacios Álvarez, en representación de la Fundación Caja Rural del Sur.

Estas pasadas navidades, y como consecuencia de la pandemia, no se pudo celebrar como todos los años la muestra de los alumnos del Taller de Arteterapia, y fue sustituida por una muestra personal de 50 cuadros del pintor y creador onubense denominada Cielos y que se vendió en su totalidad.

Cáritas Diocesana de Huelva es una entidad de acción social y caritativa de la Iglesia Católica de Huelva, formada por todas las Cáritas Parroquiales de la Diócesis. La misión de la misma, como acción de la comunidad cristiana, es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

Entrega del dinero recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu. Entrega del dinero recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu.

Entrega del dinero recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu. / M. G. (Huelva)

Para hacer la entrega de la recaudación, Alfonso Aramburu y María Luisa García-Palacios Álvarez, por Fundación Caja Rural del Sur, visitaron las instalaciones en esta organización en la calle Cantero Cuadrado, donde compartieron con los responsables de la misma, voluntarios y acogidos la actividad que desarrollan a diario.

Cáritas cuenta en la provincia de Huelva con 78 equipos parroquiales, desde se atiende a 14.038 personas y son 25.599 las beneficiadas. Todo ello gracias a los 800 voluntarios que dan su apoyo, 3.161 socios, 880 donantes y trabajan en la provincia de Huelva en la organización un total de 30 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios