Huelva

Emilio Martín promociona los hábitos de vida saludable y el respeto al medio ambiente

  • El atleta firma un convenio con Giahsa para difundir los valores que defiende la empresa pública. El bicampeón grabará varios vídeos que se divulgarán en las redes sociales  

Emilio Martín con los responsables de Giahsa y la diputada del Área Metropolitana. Emilio Martín con los responsables de Giahsa y la diputada del Área Metropolitana.

Emilio Martín con los responsables de Giahsa y la diputada del Área Metropolitana. / M. G. (Huelva)

El atleta onubense dos veces campeón mundial en duatlón, Emilio Martín, será la voz e imagen de una campaña de hábitos de vida saludable y de respeto al Medio Ambiente que llevará a cabo la empresa pública Giahsa, dentro de la campaña de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2020.

Giahsa y el atleta han firmado un convenio por el cual Martín va a promover los valores que identifican a la empresa en cuanto al desarrollo sostenible y la promoción de prácticas relacionadas con la salud. Para ello va a grabar una decena de microvideos que se difundirán en las redes sociales.

Tres o cuatro de ellos se grabarán antes de que participe en el Campeonato de Europa, el próximo 7 de marzo, y el resto los hará después. En ellos, el atleta promoverá fórmulas para colaborar con la conservación de la naturaleza y métodos para que las personas lleven una vida más saludable.

Martín ya colaboró con Giahsa en la campaña que puso en marcha la empresa pública para fomentar el consumo de agua de grifo en botella de cristal en vez de la de plástico.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios