Huelva

Emigrantes trabaja para finalizar su casa de hermandad en el paseo de La Glorieta

  • Realizan los trabajos previos al inicio de unas obras que "comenzarán en un período breve de tiempo"

Trabajos en la casa de hermandad de Emigrantes.

Trabajos en la casa de hermandad de Emigrantes. / M. G. (Huelva)

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva sigue inmersa en las labores de construcción de su casa de hermandad en el Paseo de la Glorieta de la capital onubense.

Estos días se encuentran trabajando en su patio el vicesecreario de la filial rociera, Antonio Barneto, y el hermano, Paco Díaz. Ambos realizan trabajos preliminares al inicio de las obras que comenzarán en un breve plazo de tiempo para culminar el mandato de la asamblea de hermanos que respaldó unánimemente la propuesta de la junta directiva de acometer la finalización de la casa de hermandad en su totalidad.

Desde la junta de gobierno de Emigrantes se quiere "hacer partícipe a todos los hermanos de los trabajos que se vienen realizando con la mirada puesta en la finalización de las obras de una casa hermandad que estará siempre abierta para los hermanos, devotos y onubenses en general".

Asimismo, la junta de gobierno recuerda que aún permanece abierta la iniciativa para que los hermanos y devotos puedan sumarse a la tarea de conseguir el máximo esplendor de la casa de hermandad "y todos los hermanos, devotos y ciudadanía en general que quieran y puedan donar o participar en la terminación de estos balcones que se instalarán en el patio central, aún están a tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios