Huelva

Emigrantes inunda el coso de La Merced de Huelva de solidaridad con su zambomba

  • Los alimentos recogidos se entregarán a las Hermanas de la Cruz

Zambomba en el coso de La Merced.

Zambomba en el coso de La Merced. / M.G. (Huelva)

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva ha conseguido congregar a un gran número de hermanos y devotos de la hermandad alrededor de la candela en el coso de La Merced en su zambomba, que este año se ha podido retomar y estuvo presidida por la solidaridad y fraternidad.

Por el escenario han pasado Andrés Pérez Parra, Lubricán, Los Marismeños, Andares, Pinares, Cantares de Huelva, Tamborileros de la Hermandad de Emigrantes, Fernando Romero, Esteros, Coro de Ayamonte, Regina, Quitasueños, Grana y Oro, Compadre José y Nono Ortiz, Plaza Menor, Coro de Emigrantes, Coro Joven de Emigrantes, Coro Antiguo de Emigrantes, Zambomba Choquera, Titín Carvajal, Alfonso Sánchez, Son de Huelva (Rocío Orta y Juan Carlos González), Coro Aire Flamenco, Coro de la Guardia Civil, Escuela de cante Ana de Caro y Toni Garrido y sus Rumberos.

Este gran ramillete de artistas y grupos ha puesto sus grandes voces y música para anunciar la próxima llegada del Pastorcillo Divino en un gran marco donde se pudo contemplar una carreta con el Nacimiento y la presencia del buey y el mulo. Todos ellos han recibido un presente del hermano mayor, José Antonio Ortiz Morano ‘Nono’, alma de este gran evento.

Desde la hermandad se quiere agradecer a todas las personas que respondieron al llamamiento realizado por la filial rociera con la recogida de alimentos, estos se les entregarán a las Hermanas de la Cruz de la plaza de los Dolores, una de las múltiples acciones sociales que está llevando a cabo la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios