'Ellas dan la nota' en Huelva La música concienciará en la lucha contra la violencia de género

  • El espectáculo musical ‘Ellas dan la nota’ recala en el Gran Teatro el próximo día 4

Interior del Gran Teatro de Huelva. Interior del Gran Teatro de Huelva.

Interior del Gran Teatro de Huelva. / H.I.

El Gran Teatro de Huelva acogerá el próximo día 4 a las 19.00 el espectáculo musical protagonizado por Ellas dan la nota. Un concierto de mujeres artistas que se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva para conmemorar el 25 de noviembre y que, por tanto, tiene como objetivo seguir avanzando en la lucha contra la violencia de género.

En este sentido, tal como quiso poner de manifiesto la concejala responsable de esta área municipal, María José Pulido, “creemos que la música tiene un gran potencial para llegar a las personas y transmitir valores y emociones, y por eso estamos seguros que el mensaje de Ellas dan la nota va a calar entre el público onubense y nos permitirá seguir avanzando en la defensa de todas las mujeres”.

En este espectáculo, que además de música incluye diferentes imágenes multimedia, los espectadores van a poder disfrutar de la actuación de Cristina del Valle, cantante del conocido grupo Amistades Peligrosas, así como de Estela de María y Laura Granados, contando además como artista invitado a Marcos Rodríguez. Asimismo, para facilitar que pueda ser un concierto accesible para la comunidad sorda de Huelva, durante toda la actuación se contará con la colaboración de una intérprete de lenguaje de signos. La entrada a este concierto, que está dirigido tanto a jóvenes como a adultos, es gratuita y las invitaciones ya pueden recogerse en el edificio municipal Gota de Leche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios