Huelva

El Pozo Alimentación homenajea a las familias en su 65 aniversario

  • La compañía elabora un vídeo en el que destaca la importancia de contar con la confianza del consumidor en estos años

El Pozo Alimentación homenajea a las familias en su 65 aniversario

Comentarios 0

El Pozo Alimentación ha realizado un vídeo para conmemorar su 65 aniversario en el que incide en que lo más importante es formar parte de las familias y contar con la confianza del consumidor a lo largo de los años. El origen familiar de la empresa, junto a otras fortalezas representativas de la compañía, como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, conforman el ADN de la misma.

Además de crear un logotipo conmemorativo y de la elaboración del audiovisual, la compañía desarrollará diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, conciertos, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efemérides y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.

La marca El Pozo es actualmente la más presente en los hogares españoles gracias a la confianza que todos los días ponen en ella los millones de personas que la eligen. El Pozo Alimentación nace en 1954, aunque su origen se remonta a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza El Pozo Concejil, en la localidad murciana de Alhama de Murcia.

Entonces inició su actividad industrial con la primera fábrica de elaboración de productos cárnicos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, basado en una estrategia de reinversión y mejora continua. La compañía tiene una plantilla que supera las 5.000 personas, a las que hay que añadir los 23.000 puestos de trabajo que genera su actividad empresarial. Su facturación anual supera los 1.100 millones anuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios