Huelva

Doma vaquera en la Plaza de Toros

La Plaza de Toros de La Merced de Huelva acoge hoy, a las 20:30, un espectáculo de doma vaquera, clásica y alta escuela, a beneficio de Proyecto Hombre. Participarán José Tirado, Francisco Díaz, Mariano Orta, Sebastián Sánchez, Rafael Fernández, José María Magallanes, José Ramón Pérez, Manuel López y Miguel Ángel Mellado.

La entrada son cinco euros. Entre los asistentes se sorteará una silla de montar. Los organizadores también han establecido una fila cero.

Proyecto Hombre cumple veinte años, durante este tiempo han pasado más de 15.000 personas por los diferentes programas de ayuda. En la actualidad atiende a más de 160 personas diariamente, de las cuales 60 lo realizan en régimen residencial.

Desde Proyecto Hombre se pensó en la organización de un espectáculo relacionado con el mundo del caballo, por la gran afición existente en toda la provincia, una propuesta atractiva por lo poco habitual de este tipo de espectáculos. Aparte de la exhibición de doma vaquera y clásica y de un número de fantasía, el programa incluye la actuación del Coro de la Hermandad de Emigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios