Huelva

Detenidos por robar y amenazar con un destornillador a dos jóvenes

  • Les arrabataron catorce euros, sus móviles, una botella de ron y otra de Coca-Cola

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron ayer a dos personas, uno de ellos menor de edad, y el otro responde a las iniciales de L.C.J; de 22 años, al que le constan diez detenciones anteriores, acusados de un robo con violencia e intimidación a dos jóvenes.

Según informó la Subdelegación en una nota, los detenidos supuestamente les abordaron utilizando un destornillador que "colocó en el cuello con violencia a uno de los jóvenes al que arrastró" para quitarles 14 euros, sus teléfonos móviles y una botella de ron y otra de coca-cola. Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 frente a los Salesianos y los asaltantes se mostraron "extremadamente violentos".

Los jóvenes dieron aviso al 091, personándose en el lugar la dotación policial que, tras escuchar la explicación de los hechos y la descripción detallada de los autores, logró localizar a los asaltantes en la barriada del Torrejón, así como todos los objetos detallados por las víctimas, incluso el metálico exacto y el destornillador que emplearon para al asalto, por lo que procedieron a la detención de los mismos.

Los detenidos han sido puestos, uno de ellos a disposición judicial y el menor a la del Fiscal de Menores y reintegrado a su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios