Huelva

Detenidos dos jóvenes que atracaron a un repartidor de pizza con una navaja

  • Los sospechosos, que habían realizado previamente un pedido a Telepizzas, también le quitaron 11 euros

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos jóvenes, que responden a las iniciales A.M.G.CH., de 18 años, y J.A.U.F., de 22, como presuntos autores de un atraco a punta de navaja a un joven repartidor de pizzas en la capital.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva, los hechos ocurrieron a las 23.30 del pasado miércoles, cuando el repartidor de Telepizzas acudió con las dos pizzas que les habían encargado por teléfono a una dirección de la calle Sanlúcar de Barrameda, en la barriada de Fuentepiña.

Allí le aguardaban dos individuos que, tras amenazarle, uno de ellos con una navaja, le arrebataron las pizzas y bebidas y, además, le quitaron once euros que llevaba, huyendo acto seguido, aunque el joven repartidor les siguió con su ciclomotor, si bien desistió porque uno de los individuos se detuvo y le volvió a amenazar con la navaja.

No obstante, pudo ver de lejos cómo se introducían en un vehículo oscuro que tenían en las inmediaciones, tras lo que optó por dar aviso a la Policía, poniendo de manifiesto la descripción de los individuos y del vehículo, de forma que la Policía inició una batida por los alrededores, localizando a los sospechosos que se encontraban dentro del mencionado vehículo, donde también viajaban dos chicas jóvenes en los asientos traseros.

Las dos pizzas y las bebidas se encontraban a los pies del asiento del copiloto. Además, los agentes, al cachear a los individuos, les encontraron una navaja con las cachas de madera, idéntica a la descrita por la víctima, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaría como detenidos, que ya, junto con el atestado instruido y la navaja intervenida, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un joven menor de edad que días antes, junto con dos menores más, había amenazado, golpeado y arrebatado el móvil que llevaba un joven menor que se encontraba en la Plaza de la Joya de la capital. Los policías consiguieron su identificación y posterior detención merced a la completa descripción que la víctima les había aportado. Además, el menor detenido ya tenía antecedentes policiales por un delito de lesiones y ya se ha elevado al Fiscal de Menores, para la ampliación en su caso del tratamiento legal oportuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios