Huelva

Detenido por atropellar a un agente y fugarse en un control de alcoholemia

  • El arrestado, de 23 años, estaba oculto en la casa de un amigo en Huelva

Un agente de Tráfico en la oficina. Un agente de Tráfico en la oficina.

Un agente de Tráfico en la oficina. / H. Información (Huelva)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Huelva como presunto responsable del atropello a un agente, ocurrido el 24 de marzo a las 05:0, a la altura de San Juan del Puerto y durante un control de alcoholemia en el que se dio a la fuga.

Tras asistir al compañero que resultó herido, la Guardia Civil estableció un amplio dispositivo para la localizar a esta persona y halló el vehículo causante del atropello en una calle de cercana a la del domicilio de su propietario, según informó ayer la Benemérita.

Fue identificado el conductor responsable de los hechos, que era el hijo del dueño del vehículo, un varón de 23 años, natural de Huelva, al cual le constaba una condena que le privaba del derecho a conducir.

Como resultado de las numerosas gestiones realizadas, enfocadas a la localización y detención del autor de los hechos, fue encontrado oculto en el domicilio de un amigo en Huelva capital y finalmente fue detenido.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de Investigación y Análisis pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios