Huelva

Detenidas tres personas por intentos de robo en la capital

  • El primero de ellos intentaba robar en vehículos y el otro en un centro comercial

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a S.H., de 28 años, natural de India y con antecedentes policiales, cuando se disponía a robar en vehículos estacionados en un polígono industrial de la capital, y a dos individuos rumanos cuyas iniciales son J.D.P., de 35 años, y D.D., de 19, tras intentar robar en una gran superficie comercial de Huelva.

En el primer caso, los agentes se encontraban de servicio en un polígono industrial cuando fueron advertidos por la empleada de un establecimiento de que había visto merodear entre los vehículos allí estacionados a un individuo joven en actitud sospechosa. Sorprendieron al individuo, quien intentó desprenderse de varios objetos de los que acaba de apoderarse tras sustraerlos del interior de una furgoneta.

El segundo caso tuvo lugar en el interior de una gran superficie comercial de Huelva, cuando los detenidos, fingiendo efectuar unas compras, se hicieron con unas tenazas y en otra de las estanterías cogieron un aparato navegador valorado en 350 euros, al que rompieron el precinto de seguridad del estuche con las tenazas.

La Policía se personó en el establecimiento y detuvo a los dos presuntos autores del robo, que, al igual que el primer detenido, han sido puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios