Sucesos

Detenidas dos personas por atropellar a un motorista y darse a la fuga

  • Testigos de los hechos, que tuvieron lugar en el Humilladero de la Cinta de Huelva, lograron retener al conductor causante del accidente

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a J.G.H., de 53 años, y a su hijo E.G.P., de 27, que viajaban en un vehículo que atropelló al conductor de un ciclomotor en el Humilladero de la Cinta de Huelva, hecho tras el cual trataron de darse a la fuga.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, la Policía fue avisada de un accidente y de que, aunque el conductor del vehículo causante había intentado darse a la fuga, testigos habían logrado retenerle. 

Según los datos de los testigos, el conductor del coche realizó una maniobra prohibida e imprudente, provocando la caída de la persona que llevaba el ciclomotor y al que arrolló con las ruedas del vehículo antes de intentar darse a la fuga. Los vecinos apuntaron también que el causante del accidente presentaba síntomas de encontrarse ebrio.

Cuando llegaron los agentes, el conductor del vehículo estaba dando patadas a la ambulancia que trasladaba al hospital al herido, tras lo que, acompañado de su hijo, se abalanzó hacia los policías agrediéndoles, por lo que tuvieron que ser detenidos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, mientras que el conductor del ciclomotor tuvo que se intervenido quirúrgicamente de una rotura de fémur.

Robo de un vehículo

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a dos individuos --I.G.R., de 35 años y con 30 detenciones anteriores, y E.J.V.C., de 36 y con 36 detenciones-- sorprendidos robando en un vehículo en la barriada Marismas del Odiel, tras ser observados por agentes de la Policía Nacional mientras hacían maniobras sospechosas en el interior del mismo. 

De esta forma, los agentes pudieron comprobar cómo el coche tenía el 'puente' hecho de la puesta en marcha, tras lo que efectuaron varias comprobaciones, como que el propietario del vehículo había denunciado la extracción del mismo la noche anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios