Huelva

Detenida una pareja mientras robaba en el interior de una vivienda

  • Fue el propio dueño de la casa quien avisó la Policía al escuchar ruidos extraños cuando llegó a ella

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a R.A.R., de 43 años, y a una mujer que responde a las iniciales de M.M.R.C., de 32, ambos con antecedentes policiales, por haber sido sorprendidos robando en el interior de una vivienda en el entorno de La Merced.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno, los agentes policiales fueron alertados por el propietario de la vivienda, quién al llegar a su casa, en la calle Médico Luis Buendía de la capital, había notado ruidos extraños provenientes, por lo que dio aviso inmediato a la Policía Nacional. Desde el teléfono de emergencias se procedió a avisar al vehículo que patrullaba por la zona.

Los agentes, que en ese momento se encontraban cerca del lugar, llegaron hasta la vivienda y se encontraron la puerta de entrada forzada, con la cerradura dañada y el interior completamente desordenado. Al actuar con rapidez consiguieron detener todavía en el interior de la vivienda a la referida pareja, aunque para entonces los cacos habían conseguido sustraer, según la declaración del propietario de la vivienda, varios enseres de la casa. Así, el dueño afirmó a los agentes que los ladrones se habían llevado en el momento de la intervención un televisor, dos lámparas, ropa y otros efectos de la vivienda.

Los detenidos, junto con el atestado policial instruido sobre los hechos, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios