Huelva

La sede de la Delegación de Igualdad en Huelva mejorará su eficiencia energética

  • Epgasa acometerá las actuaciones de rehabilitación en el edificio

Sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación / H.I.

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, a través de la Empresa Pública de Gestión de Activos S.A (Epgasa), acometerá después del verano las obras de mejora de la eficiencia energética en un edificio administrativo de su titularidad que acoge la sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva. La actuación acaba de licitarse con un presupuesto de 96.385 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Las obras proyectadas consistirán en la sustitución de las carpinterías exteriores existentes por otras de mayores prestaciones, complementadas con otras intervenciones como la incorporación de elementos en barandilla de escalera interior, la revisión y posibles refuerzos puntuales de aplacados en fachada y actuación en las jardineras de fachada y terraza de acceso al edificio.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de contratación podrán presentar sus ofertas hasta el 21 de junio. Una vez adjudicado el contrato, se estima el inicio de las obras en septiembre.

La obra ha sido presentada al programa de ayudas europeas destinado a la rehabilitación energética de edificios. Esta línea contempla una cofinanciación estimada del 35% de las labores de mejora energética. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios