Huelva

Dasare pospone el concierto que iba a dar este jueves

  • El espectáculo, que se iba a celebrar en la Casa Colón, tendrá lugar el próximo 15 de abril

David Sánchez (Dasare), durante uno de sus conciertos. David Sánchez (Dasare), durante uno de sus conciertos.

David Sánchez (Dasare), durante uno de sus conciertos. / S. H. (Huelva)

El concierto del cantautor onubense Dasare, cuya celebración estaba prevista para este jueves día 21 de enero en el auditorio de la Casa Colón, se pospondrá al próximo 15 de abril por motivos de prevención Covid.

De esta forma, la velada musical protagonizada por David Sánchez, conocido artísticamente como Dasare, se trasladará a la primavera para la presentación de su último trabajo, ‘Humo’. El público de la capital tendrá así una nueva cita para poder disfrutar de las composiciones de este artista y su banda, donde confluyen estilos tan variados como el flamenco, el blues, el rock, el funky, la rumba, el reggae o la bossa nova.

Cabe señalar que las personas que hayan adquirido ya las entradas para el concierto de este jueves también tendrán la facilidad de realizar la devolución de sus localidades, tanto a través de Internet, si las han comprado mediante la página web www.huelvatickets.com, como acudiendo a la taquilla de la Casa Colón, abierta al público en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, de martes a viernes.

Últimas medidas de prevención frente al Covid

Por otra parte, con el fin de dar cumplimiento a las últimas normas establecidas por la Junta de Andalucía de prevención y seguridad frente al Covid, hay que indicar que los próximos espectáculos previstos en el auditorio de la Casa Colón pasarán a dar comienzo a las 16:00, en lugar de las 18.00 horas.

En este sentido, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva continuará adaptando los horarios y el aforo permitido a las medidas vigentes en cada momento. Al respecto, cabe recordar que el aforo actual sigue siendo de 200 localidades, estando disponible los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

Finalmente, desde el Consistorio onubense se ruega a los asistentes máxima puntualidad para la entrada a los distintos eventos culturales previstos en la ciudad, recordando que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y que no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo los espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios