Universidad

El trombonista y arreglista Dan Barrett ofrece un espectáculo único en la Sede de La Rábida

  • El concierto dará comienzo a las 22:30 y podrán asistir todos los alumnos que se encuentran en los cursos de verano

Alumnos en la Sede Santa María de La Rábida. Alumnos en la Sede Santa María de La Rábida.

Alumnos en la Sede Santa María de La Rábida. / Canterla (La Rábida)

Aprendizaje y cultura van de la mano en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). En esta nueva semana, la Sede Santa María de La Rábida clausurará su programación de verano con cine, cultura y diversas actividades que dieron comienzo ayer y finalizarán el jueves.

En este sentido, el enclave acogió en su primera noche la película Cantinflas en su especial Ciclo de Cine.

Esta película se proyectó anoche con la colaboración del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano y acudieron diversos estudiantes de los cursos que se encuentran hospedados en la propia Sede. Cantinflas es uno de los grandes iconos del cine gracias al personaje que interpreta Mario Moreno y una de las tramas más vistas, no sólo en México, sino también en España.

El plato fuerte llegará esta noche de la mano del trombonista y arreglista Dan Barrett que llega desde California hasta La Rábida para ofrecer un espectáculo único en colaboración con el Ayuntamiento de Palos de La Frontera. El concierto tendrá lugar en la Sede a partir de las 22:30 y sobre el escenario estarán cuatro músicos más que acompañarán a Barrett en su cita con el público onubense.

Mañana, y al igual que el resto de semanas, los alumnos que lo deseen podrán disfrutar de un paseo en canoa hasta Punta Umbría, donde podrán ver -junto a diversos expertos- las estrellas en una actividad llamada ‘Cielo Colón’.

Finalmente, la UNIA clausurará su ciclo en el Muelle de las Carabelas con la participación de la intérprete de saetas Manuela Laíno y el guitarrista Antonio Dovao que interpretarán cantes de ida y vuelta a partir de las 20:00. Esa actividad se llama ‘Historia y cante entre dos culturas’ y podrán asistir únicamente los alumnos que se apunten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios