Huelva

Dado de alta uno de los arrollados por el tren en Peguerillas

El matrimonio herido el pasado viernes tras ser arrollado el vehículo en el que viajaba por un tren en un paso a nivel sin barreras de Peguerillas evoluciona favorablemente. Andrés García, de 69 años, era quien conducía el Peugeot 206 de color gris que ha quedado en siniestro total. Según informó ayer a Huelva Información la Delegación Territorial de Salud, él ha recibido el alta este fin de semana en el hospital Infanta Elena, adonde fue derivado tras el siniestro.

Su mujer, Teresa Quintero (de 65 años), fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez en estado grave. Las mismas fuentes autonómicas precisaron ayer a este rotativo que ella continúa ingresada en el centro hospitalario capitalino, pero que "evoluciona favorablemente".

El impacto se produjo en torno a las 13:15 del viernes en el punto kilométrico 169 de la línea ferroviaria Zafra-Huelva. Un tren de vías y obras que realizaba labores de mantenimiento arrolló el coche en el que viajaba el matrimonio. Lo arrastró durante una decena de metros por la vía, hasta que este se despeñó a un canal de riego. La colisión se produjo en la parte delantera del turismo, entre el morro y la puerta del conductor. Esta circunstancia y la más que probable baja velocidad a la que iba el maquinista evitaron malos mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios