Huelva

Cs crea su nuevo grupo local en Gibraleón como "alternativa real" al bipartidismo"

Cs Gibraleón, junto a la secretaria de Organización onubense. Cs Gibraleón, junto a la secretaria de Organización onubense.

Cs Gibraleón, junto a la secretaria de Organización onubense. / h.i

Cs ha constituido un grupo local en Gibraleón. La formación está encabezada en la localidad por Juan de Dios Martín como coordinador y portavoz, y le acompañan en la junta directiva Esther Rodríguez Ponce de León, responsable de movilidad y ciudadanía, y Rodrigo Nieto González, como responsable de redes y comunicación.

Según destacó el coordinador, la creación de este nuevo grupo de Cs supone "dar cobertura a la necesidad que tiene ahora mismo la población de una alternativa clara y real al actual bipartidismo". En este sentido, Martín destacó la "ilusión, capacidad y ganas de trabajar" de los miembros del grupo local, "dispuestos a que Gibraleón se desarrolle plenamente".

La secretaria de organización onubense, Mari Ángeles Muriel, apuntó que ya son 25 las agrupaciones y grupos locales con los que cuenta el partido en Huelva. Así, Cs está representada "en más del 80% de la población onubense" y "consolida su papel de verdadera alternativa al bipartidismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios