Elecciones

Cs dice que colocará Indicadores de la DOP Jabugo en las carreteras y autovías

  • El candidato del partido naranja al Congreso asegura que su formación acabará con el "cuponazo vasco" y la "desigualdad territorial" 

Visita de Carlos Hermoso y Paloma González a la Denominación de Origen Protegida Jabugo, junto a su presidente, Guillermo García-Palacios. Visita de Carlos Hermoso y Paloma González a  la Denominación de Origen Protegida Jabugo, junto a su presidente, Guillermo García-Palacios.

Visita de Carlos Hermoso y Paloma González a la Denominación de Origen Protegida Jabugo, junto a su presidente, Guillermo García-Palacios. / H.I. (Huelva)

Carlos Hermoso, número uno de Cs al Congreso, dijo ayer que su formación acabará con el “cuponazo vasco” y la desigualdad territorial para que lleguen a Huelva los recursos y la financiación que necesita.

El candidato visitó Rosal de la Frontera, Cortegana, Aracena, además de la DOP Jabugo, junto a su presidente, Guillermo García-Palacios, y se comprometió a colocar en las autovías y carreteras indicadores de la misma o de la Ruta de Jabugo para que repercuta en el turismo el tirón de tan prestigiosa marca, orgullo de todos los onubenses

Acompañado por la número dos de Cs a la Cámara Baja, Paloma González, el aspirante aseguró que “Albert Rivera es el único presidente capaz de sacar de Huelva del abandono donde la tienen PP y PSOE”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios