Huelva

Covirán inaugura un nuevo supermercado bajo su nuevo concepto en Huelva capital con el que generará ocho nuevos puestos de trabajo

  • La cooperativa cuenta ya con 54 puntos de venta en la provincia onubense y suma casi 3.000 en toda España y Portugal

Nuevo establecimient de Covirán en Huelva. Nuevo establecimient de Covirán en Huelva.

Nuevo establecimient de Covirán en Huelva. / M. G. (Huelva)

Covirán ha abierto esta semana las puertas de un nuevo supermercado en la ciudad de Hueva bajo su nuevo concepto Covirán 10. Alelga Inversiones, nombre comercial del establecimiento, está ubicado en la barriada de Fuentepiña, concretamente en la calle Alanís de la Sierra nº 11. Un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación que lo acredita como Punto de Venta Responsable, al cumplir unos exigentes estándares en materia de accesibilidad por los que Covirán ha sido distinguido en multitud de ocasiones.

De este modo, el socio de Covirán Alejandro Martín emprende su segunda apertura, generando ocho puestos de trabajo y apostando por un moderno e innovador supermercado que ofrece las secciones de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio.

Este nuevo Covirán cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas y tres cajas de salida. Además, reúne casi todos los elementos que lo acreditan como Punto de Venta Responsable y las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Este supermercado permanecerá abierto de lunes a sábado, con horario de mañana de 9:00 a 15:00 y de tarde de 17:00 a 21:00.

A través del nuevo concepto, los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus empleados y el trato de confianza, marcan la diferencia. 

Los Covirán 10 constituyen un tipo de tiendas que materializan su apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad además de revertir en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente valora cada vez más y premia con su fidelidad.

El personal ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios