Huelva

Costa de la Luz ve mejorada toda la señalización vial en el barrio

  • La asociación de vecinos critica el mal estado que presentan la limpieza y las infraestructuras de la zona

Imagen de la señalización en una de las calles de la barriada. Imagen de la señalización en una de las calles de la barriada.

Imagen de la señalización en una de las calles de la barriada. / M. G. (Huelva)

Los vecinos del centro hospitalario Quirón-Salud confirmaron ayer que operarios del Ayuntamiento realizaban trabajos de pintado de unas marcas viales en el asfalto y colocaban nuevas señales en el barrio Costa de la Luz.

Desde la Asociación de Vecinos Costa de la Luz confirmaron que desconocían “si esta medida obedece a la presentación en el registro municipal de un escrito con la adhesión de 2.308 firmas donde se le exige al equipo de gobierno municipal el arreglo de las infraestructuras y equipamientos del barrio: acerado, escaleras, jardineras, pistas deportivas, etc.; limpieza y erradicación de ratas, movilidad y aparcamientos, erradicación de gorrillas; conexiones con la ciudad y conocer el futuro de la parcela anexa al centro Quirón-Salud”.

Desde la asociación recordaron que en el mes de septiembre “cuando presentaron un escrito con estas mismas demandas la respuesta fue prácticamente la misma, se pintaron los pasos peatonales, enviaron una cuadrilla de operarios que realizó una pequeña limpieza y el servicio de plaga realizó alguna actuación”.

Desde la asociación están “a la espera de recibir por escrito una respuesta a sus demandas, pasado un tiempo prudencial sin que obtengan respuesta volverán a convocar una nueva asamblea de socios donde se volverán a estudiar nuevas medidas que obliguen al Consistorio onubense a dar una solución definitiva a los graves problemas denunciados no solo por escrito al Ayuntamiento, sino también a través de los medios donde se han publicado imágenes con el estado tan lamentable que presentan sus infraestructuras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios