Sevilla

Cortado el tráfico ferroviario entre Sevilla y Huelva por la avería de un tren

  • Un convoy procedente de Huelva se ha tenido que parar en Escacena al salirse del carril uno de los ejes.

  • El problema no ha causado daños personales. Los 49 viajeros han sido trasladados en autobús a Sevilla.

El tren que ha sufrido el problema es un Media Distancia de Renfe. El tren que ha sufrido el problema es un Media Distancia de Renfe.

El tren que ha sufrido el problema es un Media Distancia de Renfe. / M.G.

Una incidencia registrada por un tren de Media Distancia en la estación de Escacena (Huelva) a las 07:40  ha provocado la interrupción del servicio ferroviario entre Sevilla y Huelva, según Renfe, que ha establecido un plan alternativo de transporte de viajeros por carretera.

La incidencia se ha registrado en el tren que salía de la capital onubense a las 06:55 con destino Sevilla, que ha quedado detenido en Escacena tras salirse del carril uno de los ejes de la composición. Este problema no ha causado daños personales y ha obligado a trasladar en autobús, a partir de las 08:35, a los 49 viajeros que se encontraban a bordo hasta Sevilla.

Técnicos de Adif y Renfe trabajan para recuperar la normalidad en el servicio lo antes posible. Hasta entonces, las relaciones de Media Distancia Huelva-Sevilla y Larga Distancia Huelva-Madrid se realizarán por carretera entre Huelva y la capital hispalense con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios