Huelva

Correos imparte en Huelva más de 19.600 horas de formación

  • La empresa estatal trabaja a nivel nacional en su proceso de transformación

Un vehículo de la empresa estatal. Un vehículo de la empresa estatal.

Un vehículo de la empresa estatal. / M.G.

Correos impartió durante el año 2019 en Huelva un total de 19.697 horas de formación a 3.525 participantes con el objetivo de impulsar el proceso de transformación de la compañía para el desarrollo de los nuevos negocios, así como la mejora de capacidades de los profesionales.

La empresa estatal destaca la formación impartida en nuevos productos, como Correos Market, O2, Pepephone, Endesa, pegatinas de la DGT o la comercialización de billetes de Renfe, y en la atención al cliente para mejorar la facturación, la captación de nuevos clientes y su experiencia de compra. Para mejorar los índices de calidad de entregas, se ha reforzado el aprendizaje de herramientas corporativas, como el uso de la nueva PDA y la formación en los procesos de entrega de notificaciones y paquetería.

Además, se han desarrollado acciones formativas en habilidades de gestión y comunicación, para responsables de distribución y de oficinas, y otras dirigidas a mejorar la eficiencia, la reducción del consumo energético y el desarrollo del compromiso medioambiental o la seguridad y salud de los trabajadores, como la Conducción y Mantenimiento de Carretillas, la Conducción Segura y Eficiente o la Gestión eficaz de EPI’s, enfocada a la prevención de riesgos.

A nivel nacional Correos ha impartido en el año 2019 un total de 2.220.593 horas de formación a través de 471 acciones, en las que han participado 362.782 alumnos, lo que supone un incremento de participación del 17,60% con respecto a 2018. La valoración de la formación por parte de los alumnos también ha mejorado respecto al año anterior alcanzando una puntación de 8,60 sobre 10. En el ámbito de Andalucía se han impartido un total de 319.993 horas para 56.371 participantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios