Huelva

Coronavirus Huelva: 58 vacunas para usuarios y trabajadores de la residencia Aprosca de Ayamonte

  • La sede de la asociación atiende también a adultos con discapacidad intelectual en un centro de día

Coronavirus Huelva: 58 vacunas para usuarios y trabajadores de la residencia Aprosca de Ayamonte Coronavirus Huelva: 58 vacunas para usuarios y trabajadores de la residencia Aprosca de Ayamonte

Coronavirus Huelva: 58 vacunas para usuarios y trabajadores de la residencia Aprosca de Ayamonte / H. I. (Ayamonte)

Hoy comienza la vacunación a 38 usuarios y 20 profesionales de la Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual Comarcal de Ayamonte (Aprosca). El director del centro, Juan Carlos Flores, ha indicado que esta asociación cuenta con una residencia y un centro de día para atender a personas adultas con discapacidad intelectual y que esta primera dosis la recibirán 58 personas. Una vez pasados 21 días, recibirán la segunda, según el protocolo estipulado. 

El Ayuntamiento de la localidad fronteriza recuerda a la población la necesidad de mantener "los niveles de responsabilidad y prudencia", así como la "importancia" de cumplir las normas preventivas establecidas, como el uso de mascarilla, el distanciamiento social y la higiene, ha manifestado la alcaldesa, Natalia Santos. 

El pasado martes 196 personas recibieron la primera dosis de la vacuna en la residencia de mayores Lerdo de Tejada de la localidad. En concreto, se administró a los 116 usuarios y 90 trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios