Huelva

Coronavirus Huelva: la sexta ola sigue en aumento con 118 positivos más

  • Los pacientes en UCI se elevan a cinco, dos más que en la jornada anterior

Varias personas caminan por las calles de la capital onubense durante la semana.

Varias personas caminan por las calles de la capital onubense durante la semana. / Josué Correa (Huelva)

La sexta ola de la Covid-19 sigue su evolución ascendente en Huelva. Según ha informado Salud, en las últimas 24 horas se produjeron 118 positivos confirmados más. Es la tercera jornada consecutiva con más de un centenar de casos, cifras que no se repetían desde el mes de septiembre.

Los hospitalizados se mantienen en Huelva con 25 personas, las mismas que el miércoles y una menos que el jueves. No obstante, los enfermos en UCI suben en dos pacientes más y se sitúan en cinco. Afortunadamente no hubo fallecimientos y 13 personas se recuperaron de la Covid-19.

En cuanto al programa de vacunación, las personas con la tercera dosis de la Covid-19 ya recibida superan en Huelva las 80.000 con 83.218.

Los nuevos positivos se han registrado en: Campofrío (1), Corteconcepción (1), Cortegana (1), Cumbres Mayores (1), La Granada de Riotinto (1), Higeura de la Sierra (1), Valverde del Camino (7), Bollullos Par del Condado (4), Bonares (1), Escacena (1), Gibraleón (1), Lucena (1), Manzanilla (2), Moguer (8), La Palma del Condado 6), Palos de la Frontera (5), Paterna del Campo (7), Rociana del Condado (5), San Juan del Puerto (1), Trigueros (3), Villarrasa (1), Aljaraque (8), Ayamonte (2), Cartaya (10), Huelva capital (30), Lepe (1), Punta Umbría (7) y Villanueva de los Castillejos (1). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios