Datos del miércoles

Coronavirus Huelva: La provincia prolonga los buenos datos con cuatro nuevos curados

  • De los cuatro pacientes hospitalizados, sólo dos permanecen en Cuidados Intesivos

Entrada de Urgencias en el hospital Infanta Elena. Entrada de Urgencias en el hospital Infanta Elena.

Entrada de Urgencias en el hospital Infanta Elena. / Alberto Domínguez

El parte de enfermos del Covid-19 ha vuelto a dejar hoy datos positivos en la provincia de Huelva, donde se registran cuatro nuevos curados y la reducción del número de internos en Cuidados Intensivos, sin más variaciones, como en días pasados.

La estadística facilitada esta tarde por la Consejería de Salud y Familias mantiene en cuatro el número de pacientes hospitalizados a causa del coronavirus en Huelva. Y de estos, sólo dos permanecen en la UCI, después de que uno de los que ayer seguían en la Unidad haya salido y pasado a planta.

El otro dato positivo viene de la estadística de curados, ya que hay cuatro más que suman en el parte de hoy para alcanzar el total de 460 pacientes recuperados en la provincia onubense. Este martes fueron ocho los curados, pero la clave está en que se mantienen los números en el resto del balance.

No hay variaciones, un día más, en el número de contagiados, en pruebas con PCR positivo, que se han fijado en 403. No hay cambios tampoco en los pacientes hospitalizados, que se han quedado en 220, 30 de ellos en la UCI, de los que sólo permanecen ya 2. Y el número de fallecidos ha quedado en 48 en Huelva.

El balance facilitado por la Consejería de Salud y Familias para toda Andalucía contempla, actualmente, 174 pacientes confirmados con Covid-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 44 se encuentran en UCI. 

Por provincias, en el resto de la comunidad andaluza, en Almería se contabilizan 13 hospitalizaciones, de los que 2 están en Cuidados Intensivos; en Cádiz, 22 hospitalizaciones, con 6 en UCI; Córdoba, 24, de los que 9 están en UCI; Granada, 37, con 7 en UCI; Jaén, 27 y 8; Málaga, 26 y 3; y en Sevilla, 21 hospitalizaciones, de los que 7 están en UCI.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios