Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia cierra la semana con 184 positivos y ningún fallecimiento

  • Los hospitales cuentan con 148 pacientes ingresados, cinco menos que ayer

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 184 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, según ha precisado el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Son, por tanto, 113 positivos menos que en la jornada de ayer.

En lo que a las hospitalizaciones se refiere, Salud ha informado de que cuatro personas han requerido de hospitalización en las últimas horas. Pese a ello, la presión hospitalaria es menor, dado que hay cinco personas menos ingresadas respecto a ayer. De este modo, los hospitales onubenses cuentan en estos momentos con 148 pacientes ingresados, de los que 14 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De otro lado, el territorio onubense ha contabilizado 82 curados en el último día y ya son 2.117 las personas que han conseguido vencer a la enfermedad. 

Por su parte, Andalucía ha registrado 35 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas (ninguno en Huelva) frente a los 41 de ayer, y se han diagnosticado 3.593 nuevos casos de esta enfermedad, 602 menos que este sábado, según los datos elaborados por el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) en colaboración con la Consejería de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios