Huelva

Coronavirus Huelva : La provincia suma una jornada sin contagios y con dos curados más

  • En Huelva solo quedan 40 personas enfermas de Covid-19 según el último parte médico emitido por Salud

Dos sanitarios en la puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez. Dos sanitarios en la puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez.

Dos sanitarios en la puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva suma una jornada sin positivos confirmados y con dos personas curadas más. Los datos oficiales emitidos por Salud señalan que estos momentos hay 402 casos confirmados por pruebas PCR y 123 por test, por lo que los dos positivos registrados ayer por este método siguen pendiente de confirmación definitiva por contraanálisis. El total de positivos reconocidos por la Junta de Andalucía por ambos sistemas asciende a 525.

Los datos son tremendamente positivos en cuanto que Huelva encadena un día más sin fallecidos y alcanza así los nueve días consecutivos sin víctimas mortales. Los curados ascienden 437 por lo que, sumados a los 48 fallecidos, significa que solo quedan 40 personas enfermas de Covid-19 en estos momentos en la provincia de Huelva. Además, en las últimas horas se ha producido el alta de una persona más. Así, en los hospitales onubenses hay cuatro personas ingresadas, tres de ellas en la UCI. 

La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 226 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 52 se encuentran en UCI.  Andalucía ha notificado 45 casos nuevos de los cuáles 24 son nuevos diagnósticos, el resto son diagnósticos previos recuperados y confirmados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios