Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma dos fallecimientos en una jornada con 66 positivos

  • Los hospitales onubenses atienden a siete pacientes menos en las últimas horas

Hilera de ambulancias en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Hilera de ambulancias en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hilera de ambulancias en las inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

El goteo de fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Huelva no cesa. En las últimas horas, el territorio onubense ha registrado dos víctimas mortales, por lo que, desde el inicio de la pandemia, se han contabilizado 268 defunciones.

Respecto a los positivos por coronavirus, la Consejería de Salud y Familias ha informado de que la provincia ha sumado 66 en el último día. Son, por tanto, 17 más que en la víspera, pero 27 menos que hace una semana.

Sobre las hospitalizaciones, el último parte diario ha reflejado un nuevo descenso en la presión hospitalaria, dado que Huelva concentra en estos momentos 124 ingresados, de los que 25 están en cuidados intensivos. Son siete pacientes menos que el viernes.

De otro lado, hasta 43 personas han conseguido vencer a la Covid-19 en las últimas horas, por lo que ya hay 13.838 curados desde el comienzo de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios