Huelva

Coronavirus Huelva: la provincia suma 91 nuevos contagios y dos fallecidos en las últimas 48 horas

  • Salud confirma un ligero repunte de la presión hospitalaria con cuatro ingresos más y dos personas en la UCI

Sanitarios en la puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez de Huelva. Sanitarios en la puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Sanitarios en la puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 91 nuevos contagios de la Covid-19 en las últimas 48 horas. Además, hay dos personas fallecidas más, lo que eleva el total de víctimas mortales de la pandemia a 133 desde el mes de marzo.

Salud ha emitido su parte diario con la actualización correspondiente al 25 de diciembre ya que ayer no hubo información. Por lo tanto, los 91 casos confirmados corresponden a los computados en los dos últimos días. Los partes se cierran a las 7:00 del día en curso. 

Los últimos datos indican un repunte de la presión hospitalaria. Así, hay tres nuevos ingresos y dos personas más en la UCI. Al no haber actualización en el Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía no será hasta el lunes cuando se conozcan los municipios de los nuevos casos así como de los fallecidos. En total hay 54 hospitalizados, de los que 11 están en Cuidados Intensivos. 

En cuanto a los curados, 231 personas superaron la enfermadad en las últimas 48 horas. De este modo, de los 11.265 onubenses que se han contagiado de la Covid-19 hay 9.054 que han superado la enfermedad. De este modo, hay actualmente 2.344 pacientes enfermos de la Covid-19 en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios