Huelva

Coronavirus Huelva: Los nuevos positivos se desploman y se reducen a tres en el último día

  • Todavía permanecen 101 personas hospitalizadas, de las que 26 están en la UCI

Hospital Juan Ramón Jiménez. Hospital Juan Ramón Jiménez.

Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado solamente tres nuevos positivos de coronavirus en la provincia de Huelva en el último día. Esto es un desplome de los contagios en comparación con los contabilizados en las últimas semanas en el territorio onubense síntoma de la efectividad de las medidas sanitarias así como del número de personas que ya hay inmunizadas gracias a la vacuna. 

Los nuevos casos que se registraron en Huelva durante los últimos tres días se localizaron en: Calañas (2), Cortelazor (1), Nerva (1), Almonte (7), Beas (1), Bollullos Par del Condado (8), Bonares (2), Escacena del Campo (2), Gibraleón (2), Moguer (8), Palos de la Frontera (5), Paterna del Campo (1), Rociana del Condado (2), San Juan del Puerto (2), Aljaraque (1), Ayamonte (6), Cartaya (10), Huelva capital (33), Isla Cristina (2), Lepe (3), Punta Umbría (4), Villablanca (4), Villanueva de los Castillejos (1) y 1 en un municipio sin especificar.

Por otro lado, todavía hay 101 hospitalizados a causa de la Covid-19 en los centros onubenses, de los que 26 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. No ha habido que lamentar fallecidos en el último día en Huelva, aunque sí 11 en el resto de Andalucía. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios