Huelva

Coronavirus: Huelva suma otros tres pacientes curados y solo quedan 17 enfermos en la provincia

  • Sin positivos registrados por PCR ni test serológico en las últimas 24 horas mientras que los enfermos que han superado la Covid-19 alcanzan los 436

Llegada de unos pacientes a las Urgencias del Juan Ramón Jiménez de Huelva. Llegada de unos pacientes a las Urgencias del Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Llegada de unos pacientes a las Urgencias del Juan Ramón Jiménez de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

Una jornada más de recorte a la pandemia. Huelva no sumó ningún positivo por PCR ni por test serológico en las últimas 24 horas, según el parte emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De esta forma, desde que se inició la pandemia se han confirmado 528 positivos por las dos vías, siendo 403 casos por pruebas PCR y otros 125 por el otro medio. 

Huelva sumó además tres pacientes curados más, lo que significa que quedan solo 17 personas enfermas de coronavirus en toda la provincia. Hay 463 curados en total y 48 víctimas mortales. En los hospitales onubenses quedan cuatro personas hospitalizadas, de las que dos se encuentran en la UCI. De estas, según señaló este diario hace unos días, solo una persona se encuentra en planta por la enfermedad propiamente dicha, ya que el resto se recuperan de las secuelas propias de la Covid-19 una vez vencida la enfermedad. 

La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 145 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 41 se encuentran en UCI. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios