Huelva

Coronavirus Huelva: Tres curados más en una nueva jornada sin positivos

  • Un total de 477 personas han superado la enfermedad en la provincia onubense

Una ambulancia sale del Hospital Juan Ramón Jiménez. Una ambulancia sale del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Una ambulancia sale del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

Huelva camina poco a poco hacia la nueva normalidad. Y esto es gracias a la escasa incidencia que está causando el coronavirus en la provincia de Huelva en los últimos días. El nuevo informe de la Consejería de Salud y Familias no hace más que reflejar buenas noticias en el territorio onubense. Así, en las últimas 24 horas se han curado tres personas más en la provincia. Paulatinamente esta cifra continúa creciendo y ya suma 477 personas que han superado la enfermedad en esta esquina del sur occidental. 

A la buena noticia hay que sumar que en el último día no se han registrado nuevos casos positivos en Huelva, ni hospitalizaciones, ni fallecimientos. Así, la cifra acumulada de casos confirmados se queda en 532 (tanto por PCR como por test serológicos). Del total, sólo siete personas se encuentran con el virus activo, mientras que una de ellas está en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

A nivel andaluz, la cifra de curados en las últimas 24 horas ha sido de 133. Cierto es que hay que lamentar dos muertos en la provincia de Cádiz. De otro lado, se han contabilizado siete nuevos casos positivos por PCR: cuatro en la provincia de Málaga y tres en Sevilla.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios