Huelva

Coronavirus Huelva: Los cribados poblacionales llegan esta semana a cuatro municipios

  • Los testeos masivos se realizarán en Isla Cristina, Alosno, Cortegana y Villalba del Alcor

Camión de cribado en La Palma del Condado. Camión de cribado en La Palma del Condado.

Camión de cribado en La Palma del Condado. / Josué Correa (Huelva)

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en cuatro municipios de la provincia de Huelva, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. Los mismos serán Cortegana, Alosno, Isla Cristina y Villalba del Alcor.

Concretamente, las pruebas se extenderán a toda la comunidad y, por tanto, se realizarán en 49 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

El listado de municipios es el siguiente: Albox, Carboneras, Chirivel, Cuevas de Almanzora, Mojácar y Sorbas (Almería); Trebujena, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera y San Fernando (Cádiz); Rute, Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, El Carpio y Benamejí (Córdoba); Moclín y Padul (Granada); Villatorres, Valdepeñas de Jaén, Los Villares, Baeza, Arroyo del Ojanco, Torres y Segura de la Sierra (Jaén); Almargen, Cañete la Real, Mollina, Villanueva del Rosario, Alcaucín, Alfarnate, Arenas, Benamocarra, Canillas de Albaida, Comares, Sayalonga, Alharurín de la Torre, Alora, Ardales, Marbella y Cartajima (Málaga); Algámitas, El Garrobo, El Viso del Alcor y La Puebla de Cazalla (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios