Huelva

Coronavirus Huelva: En la provincia solo quedan 16 personas enfermas de Covid-19

  • El parte de Salud no registra el positivo comunicado por el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal y suma un curado más

Acceso de Urgencias del Juan Ramón Jiménez. Acceso de Urgencias del Juan Ramón Jiménez.

Acceso de Urgencias del Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva suma una jornada más sin contagios. El parte emitido por la Consejería de Salud señala un paciente más curado. De este modo, los datos oficiales cifran en 529 los positivos onubenses, de los que 404 han sido mediante las pruebas PCR y 125 por test serológicos.

Con el nuevo paciente curado ya hay 465 personas que han superado la enfermedad. Actualmente, según el registro de Salud, hay 16 enfermos de la Covid-19 en la provincia de Huelva. Como es tónica habitual en las dos últimas semanas, la situación en los hospitales es estable con cuatro ingresos y solo una persona en la UCI. La cifra de víctimas mortales se mantiene en los 48 fallecidos.

El parte no recoge el positivo que anunció el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal a sus vecinos a través de las redes sociales. No está incorporado en la actualización diaria ni en la web oficial de la Consejería de Salud aparece todavía. Todos los casos son registrados una vez son confirmados y ratificados por las autoridades sanitarias.  

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 94 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 33 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (9 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Córdoba (13 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Granada (22 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Málaga (17 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (13 hospitalizaciones de los que 6 en UCI).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios