Huelva

Coronavirus Huelva: Salud confirma nuevo máximo de fallecidos en la provincia con 12 defunciones

  • La Junta registra 59 positivos en las últimas horas

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 12 fallecidos en las últimas horas en la provincia de Huelva a causa del coronavirus. Desde que comenzó la pandemia no se ha registrado un día con tantas defunciones hasta hoy. En total, ya han perdido la vida 219 personas en el territorio onubense por culpa de la Covid-19. Por municipios las muertes se han localizado en: Berrocal (1), El Cerro de Andévalo (1), Gibraleón (1), La Palma del Condado (1), Trigueros (1), Aljaraque (1) y Huelva capital (6). 

Por otro lado, se ha registrado un descenso en el número de nuevos positivos. En las últimas horas se han contabilizado un total de 59 divididos en los siguientes municipios: Alájar (1), Aracena (1), Calañas (1), Cortegana (2), Valverde del Camino (1), Almonte (2), Beas (1), Bollullos Par del Condado (1), Bonares (3), Lucena del Puerto (1), Moguer (2), La Palma del Condado (1), Palos de la Frontera (1), Rociana del Condado (3), Villarrasa (1), Aljaraque (1), Ayamonte (1), Cartaya (2), Huelva capital (22), Isla Cristina (3), Lepe (7), Paymogo (1), Punta Umbría (1), Villablanca (2). 

En las última horas también se han contabilizado 189 nuevos curados en la provincia de Huelva. Ya hay 12.325 personas que han superado la enfermedad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios