Huelva

Coronavirus Huelva: Salud confirma siete fallecidos por Covid-19 en las últimas horas en la provincia

  • La provincia suma 51 nuevos positivos y 161 personas curadas más

Coronavirus Huelva: Salud confirma siete fallecidos por Covid-19 en las últimas horas en la provincia Coronavirus Huelva: Salud confirma siete fallecidos por Covid-19 en las últimas horas en la provincia

Coronavirus Huelva: Salud confirma siete fallecidos por Covid-19 en las últimas horas en la provincia / M. G. (Huelva)

Jornada trágica para la provincia de Huelva. La consejería de Salud ha confirmado 7 fallecidos en las últimas horas víctimas de la Covid-19. Según el parte emitido por el SAS, en Huelva se han registrado siete muertes de pacientes enfermos de coronavirus. De este modo, el número de víctimas mortales desde que se declaró la pandemia asciende ya a 131. Huelva supera así a todas las provincias andaluzas salvo Sevilla que ha registrado 11 en número de víctimas mortales en una sola jornada. El número de fallecidos registrado en el último parte, según fuentes sanitarias, recoge la actualización de casos confirmados de días precedentes y no computados. 

El parte recoge igualmente el repunte de casos experimentado en los últimos días. En las últimas 24 horas se han confirmado 51 nuevos contagios. De este modo, el total de personas infectadas por la Covid-19 se eleva a 11.174 desde marzo. 

En estos momentos en los hospitales onubenses hay 50 personas hospitalizadas, de las que 9 se encuentran en la UCI. También se han computado 161 curados más. A pesar de estos datos, la tasa de incidencia se mantiene estable en 162 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios