Huelva

Coronavirus Huelva: Salud confirma 4 muertes en una jornada con 126 nuevos positivos

  • Los fallecidos se localizan en Cortelazor, La Palma del Condado, Palos de la Frontera y Huelva capital

Una camilla vacía al lado de una ambulancia en las inmediaciones del Juan Ramón Jiménez.

Una camilla vacía al lado de una ambulancia en las inmediaciones del Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 4 muertes por coronavirus en la provincia de Huelva en las últimas horas. Los fallecidos se localizan en Cortelazor, La Palma del Condado, Palos de la Frontera y Huelva capital. Ya son 355 los onubenses que han perdido la vida a causa de la Covid-19. 

Por otro lado, los nuevos positivos siguen creciendo. En las últimas 24 horas, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, ha notificado 126 contagios que se dividen en: Aracena (4), Higuera de la Sierra (2), Valverde del Camino (1), Almonte (17), Beas (2), Bollullos Par del Condado (3), Bonares (2), Gibraleón (4), Moguer (5), La Palma del Condado (1), Palos de la Frontera (5), Rociana del Condado (4), San Bartolomé de la Torre (7), San Juan del Puerto (4), Trigueros (8), Villalba del Alcor (1), Aljaraque (4), Alosno (1), Ayamonte (2), Cartaya (11), Huelva capital (27), Isla Cristina (1), Lepe (3), Punta Umbría (5) y 2 casos en municipios sin especificar. 

El crecimiento de los casos ha provocado que la tasa de incidencia de los últimos 14 días siga subiendo. Actualmente, se encuentra en 150,2. Por último, se han registrado 83 curados en las últimas 24 horas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios