HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Coronavirus Huelva: El PP pide la participación de los onubenses en su plan de rescate

  • Los populares ofrecen su “sincera” colaboración con el Gobierno municipal frente a la Covid-19

Imagen de archivo de Jaime Pérez, Pilar Marín y Francisco Millán. Imagen de archivo de Jaime Pérez, Pilar Marín y Francisco Millán.

Imagen de archivo de Jaime Pérez, Pilar Marín y Francisco Millán. / Josué Correa

“Desde el comienzo de esta crisis nos hemos puesto a disposición del gobierno municipal para establecer cauces de colaboración para aplicar las mejores medidas ante la doble crisis: sanitaria y económica, provocada por la Covid-19. Y esta oferta de colaboración es sincera y leal, ya que frente al panorama incierto al que nos enfrentamos se recomienda unión y suma de esfuerzos para la salida de la crisis”. Son palabras de la presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, quien detalla que su formación ha elaborado un documento bajo el título Plan Huelva para la recuperación económica, el rescate social y la sostenibilidad que busca “ser un instrumento de debate para encontrar entre todos la mejor de las soluciones a la crisis económica y social”.

En esta línea, Pilar Marín invita a la ciudadanía a hacer aportaciones ya que “tenemos un interés común que se llama Huelva, y queremos recuperar el futuro juntos”. Asimismo “creemos firmemente que es la hora de convocarnos a todos los representantes de los ciudadanos a un proceso de participación que nos permita escuchar a todos los afectados por esta crisis. Y que de aquí deben surgir las medidas, las soluciones y la propuestas para la recuperación económica y el rescate social”.

Entre las medidas sociales que propone el Partido Popular a través de este Plan se encuentran: ampliar medidas sociales en suministros de agua, sobre todo en lo referente al bono social por consumo de agua y la bonificación proporcional en el IBI de propietarios de locales comerciales que hayan suspendido el pago del alquiler a sus inquilinos mientras dure la emergencia sanitaria, entre otras muchas cuestiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios