Huelva

Coronavirus Huelva: La Guardia Civil alerta de estafas con la vacunación contra la Covid-19

  • Los autores se centran, principalmente, en personas de la tercera edad que viven solas

Vacuna de Pfizer contra la Covid-19. Vacuna de Pfizer contra la Covid-19.

Vacuna de Pfizer contra la Covid-19. / H. Información (Huelva)

La Guardia Civil de Huelva alerta a los onubenses de los últimos fraudes relacionados con la vacunación contra la Covid-19. Los mismos consisten en que los autores se pone en contacto con personas mayores para ofrecerles "la vacunación en su domicilio", con la finalidad de acceder al domicilio de las personas sobre las que se centra el fraude sin resistencia

Los autores se centran principalmente personas de la tercera edad y que viven solas. Este nuevo fraude se ha puesto en conocimiento del persona sanitario y, en especial, de las áreas sanitarias distribuidas en la provincia, con el objeto de dar la mayor difusión posible para garantizar la seguridad de los mayores. 

En caso de que se detecte cualquier situación realizada con esta alerta o con la seguridad de los colectivos más vulnerables, se solicita que se pongan en contacto directamente con la Guardia Civil, en caso de urgencia a través del teléfono 062 o de la aplicación para móviles Alertcops, o en cualquier caso, contactando con el acuartelamiento más próximo a la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios