Huelva

Coronavirus Huelva: Bajan los contagios pero vuelven a subir los fallecidos en la provincia

  • Huelva registra 68 nuevos casos y seis fallecidos en 24 horas

Punto de vacunación en el Nuevo Colombino. Punto de vacunación en el Nuevo Colombino.

Punto de vacunación en el Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado 68 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. No obstante, la noticia negativa del día es el incremento de los fallecidos con seis nuevas víctimas mortales registradas en la jornada, según el parte emitido por Salud. Los fallecidos se han registrado en Bollullos, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera, Alosno, Isla Cristina y Lepe. 

De este modo, desde que se declaró la pandemia han perdido la vida 262 personas por la Covid-19. Los 68 casos de hoy suponen un descenso con respecto a los 101 de ayer. En total hay 24.186 casos registrados desde el pasado 9 de marzo. La presión hospitalaria mantiene su tendencia al descenso y en estos momentos hay 148 personas ingresadas. No obstante preocupa que todavía queden 29 personas en la UCI.

Los últimos casos confirmados se han registrado en: Almonte (6), Gibraleón (2), Moguer (2), La Palma (2), Rociana (1), San Bartolomé (1), San Juan del Puerto (1), Trigueros (2), Aljaraque (4), Ayamonte (2), Cartaya (14), Huelva capital (30), Isla Cristina (5), Lepe (4) y Villanueva de los Castillejos.

Además, el parte diario refleja que en estos momentos hay seis brotes diarios con 27 casos en total. De estos, dos se encuentra en el distrito Huelva-Costa (7 y 3 casos) y Condado-Campiña (con 3, 7, 4 y 3 casos). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios