Contenido patrocinado

Convisur continúa con el proyecto del “Residencial Las Brisas”

  • La promotora, integrada en el Grupo Cajasur, retoma la obra de 89 VPO de alta calidad con una piscina comunitaria, un club social, 101 plazas de garajes y 95 trasteros

Juan Antonio Fernández, gerente de Convisur, en la oficina situada a pie de obra. Juan Antonio Fernández, gerente de Convisur, en la oficina situada a pie de obra.

Juan Antonio Fernández, gerente de Convisur, en la oficina situada a pie de obra.

La promotora Convisur ha retomado las obras del “Residencial Las Brisas”, enclavado en el núcleo urbano de la ciudad de Huelva, dentro del Plan Parcial Nº8 Seminario. La promotora cordobesa retoma un nuevo proyecto más innovador y adaptado al código técnico actual después del estudio de calidad y de la modernización del proyecto, Convisur ha adjudicado la obra a la constructora Serrot, una constructora con solvencia y reconocido prestigio.

La construcción volvió a ejecutarse a finales del pasado mes de septiembre, por lo que el proyecto puesto en marcha está dentro de los planes previstos, “teniendo como fecha de finalización del mismo el primer trimestre del año 2021, por lo que las viviendas se podrán escriturar en el verano de ese mismo año”, señala Juan Antonio Fernández, gerente de Convisur.

El “Residencial Las Brisas” estará conformado por cuatro portales, uno con siete plantas y otros tres con cinco, que sumarán un total de 89 viviendas. Además, en dos sótanos se construirán 101 plazas de garaje, al tiempo que se obrarán 95 trasteros y se construirá un local comercial de 800 metros cuadrados. Todo ello dentro de un proyecto que integra una piscina comunitaria, un club social y zonas comunitarias ajardinadas e infantiles.

Entre las ventajas de estas viviendas está su precio, que va desde los 77.000 (más IVA) de los pisos de dos dormitorios a los 99.200 euros (más IVA) de los pisos de tres dormitorios. Convisur es una entidad benéfica de construcción sin ánimo de lucro, lo que le ha posibilitado realizar estas Viviendas de Protección Oficial (VPO), en la actualidad las únicas de nueva obra en Huelva capital. “Unas viviendas con unas calidades altas comparables a las de cualquier vivienda libre”, afirma Fernández. Como queda reflejado en el doble acristalamiento, el suelo de tarima o la preinstalación de aire acondicionado disponible en cualquiera de las viviendas.

También es muy importante la ubicación del “Residencial Las Brisas”, situado en una de las zonas de expansión de la ciudad, la calle Doctor Juan Nicolás Márquez Domínguez, muy cerca del Hospital Juan Ramón Jiménez, de la Universidad de Huelva y de los grandes centros comerciales de la ciudad y junto a las principales salidas para todas las playas onubenses y acceso a la autopista A-49 V Centenario. Además, de estar en unión con la Ronda Norte, que da acceso a la Avenida Andalucía.

La promotora Convisur está vinculada con el grupo financiero Cajasur, por lo que todos aquellos compradores, especialmente jóvenes que busquen una primera vivienda, que cumplan con las condiciones necesarias para adquirir una VPOpodrán tener todas las facilidades para que se lleve a cabo la operación de compraventa. El respaldo de Cajasur otorga todas las seguridades jurídicas y administrativas.

“Un excelente grupo humano que está a disposición de nuestros clientes” ha ido cerrando las primeras operaciones. Los interesados pueden acudir a la oficina situada a pie de obra de lunes a sábado, ponerse en contacto por teléfono (667 774 999) o consultar a través de la página web(convisur.com).La intención de Convisur es seguir poniendo en valor la Vivienda de Protección Oficial en Huelva y su provincia.