Huelva

El Consejo destaca el buen desarrollo de la Semana Santa

  • Los hermanos mayores reciben los atrasos de la subvención de la Procesión Magna

El Consejo de Hermandades de Semana Santa se reunió en una nueva sesión plenaria presidido por Antonio González García, en la que se analizó el desarrollo de la pasada Semana Santa.

En el transcurso de la misma se analizaron incidentes ocurridos el Miércoles Santo con la Hermandad de la Esperanza, que dio un parón a la de la Santa Cruz en la calle Rascón. Igualmente se abordó el desarrollo de la jornada del Viernes Santo, en la que se produjeron algunos problemas motivados por la lluvia.

Se lamentó también que tres hermandades no acudieran al control horario de la Carrera Oficial. Las cuentas del Consejo fueron aprobadas incluyendo un nuevo reparto a las hermandades de 425 euros a cada una procedente de uno de los pagos pendientes de la Proceisón Magna que ascendía a 15.000 euros, quedando posteriormente un remanente en la tesorería del Consejo de 5.000 euros. Mientras, la junta de gobierno de Antonio González fue felicitada por la magnífica gestión realizada.

Queda ahora por realizar un nuevo reparto de la Procesión Magna pendiente de pago por parte del Ayuntamiento de Huelva y que se espera que se haga efectivo en el próximo pleno, según el Consejo. La junta informó de la realización de los nuevos nueve palcos que se ubicarán en la zona del Ayuntamiento.

Por otra parte, Rafael Domínguez presentó su dimisión como vicepresidente, dando a conocer que se presentará a la reelección como hermano mayor de la Redención, y fue felicitado por su gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios