Huelva

Condenado a 3 años de cárcel por vender cocaína en su domicilio

  • Fue detenido en una operación desarrollada entre octubre y noviembre de 2017

Una imagen de archivo de una operación policial contra el tráfico de cocaína en Huelva. Una imagen de archivo de una operación policial contra el tráfico de cocaína en Huelva.

Una imagen de archivo de una operación policial contra el tráfico de cocaína en Huelva. / M. G. (Huelva)

La Audiencia Provincial condenó a un hombre a tres años de cárcel por un delito contra la salud pública, por dedicarse a la venta de cocaína al por menor desde su domicilio en la capital onubense. La sentencia considera probado que el acusado se dedicaba al menos durante los meses de octubre y noviembre de 2017 a la venta de sustancias estupefacientes desde su domicilio en la capital onubense.

Para las ventas contactaba con los compradores que llegaban desde la calle, realizando las transacciones en el interior del domicilio en escasos minutos.

Desde el 6 de octubre al 24 de noviembre de 2017, funcionarios de la Policía Nacional vigilaron al acusado y su domicilio en prevención de la venta de drogas, ya que tenían informes en tal sentido, y pudieron observar numerosas ventas a consumidores habituales y conocidos que cuando fueron interceptados al salir del domicilio del acusado se les ocupó al menos una papelina de cocaína.

En el momento del registro, el acusado tenía en su poder una bolsita conteniendo unos 0,98 gramos de cocaína al 80 %, valorada en unos 60 euros. En el mismo domicilio se encontró dinero, y útiles para la preparación de la droga en dosis de venta, como balanza, cucharas y recortes de plástico con restos de cocaína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios