Huelva

La Cámara de Comercio y el Instituto Andaluz de Juventud difuden los beneficios del Carné Joven Europeo

  • Ambas entidades han avanzado las oportunidades que este documento ofrece a las empresas y para los jóvenes que participan en los cursos de la institución cameral

Representantes de ambas instituciones tras la firma del acuerdo. Representantes de ambas instituciones tras la firma del acuerdo.

Representantes de ambas instituciones tras la firma del acuerdo. / H.I

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, acompañado por el director general de la misma, Arsenio Martínez, han mantenido un encuentro con la asesora de programas del Instituto Andaluz de Juventud, Marina Gómez Hernández, con quien han avanzado en las oportunidades que el Carné Joven Europeo presenta para las empresas y para los jóvenes que participan en los cursos de la institución cameral.

En concreto, la Cámara de Comercio se ha comprometido a divulgar entre los alumnos del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que viene desarrollando, a quienes se dará conocer los beneficios que este Carné Joven presenta. Entre ellos, la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios, tanto para la compra y adquisición de productos, como para acceder a bienes y servicios culturales y de turismo en Andalucía, en España y en 40 países de la Unión Europea.

Asimismo, desde la Cámara se trabajará en lograr la adhesión de nuevas empresas a ese Carné, ofreciendo descuentos en sus productos y servicios convirtiéndose de esta manera en un canal más de publicidad `para esas compañías.

Según el presidente de la institución cameral, Daniel Toscano, “se trata de una importante oportunidad para los establecimientos locales ya que, con su adhesión, van a acceder a más de 331.000 potenciales clientes de toda Andalucía con los que tendrán la oportunidad de darse a conocer y ofertarse” y ha animado a que se acojan “para contribuir así a un sistema que además entraña innumerables ventajas para nuestra juventud”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios