Huelva

La Casa Colón acoge el concierto de Spanish Brass con la Banda Sinfónica y el espectáculo Caperucita Today

  • Ambos estarán adaptados a las medidas de seguridad y prevención del Covid-19, estando disponible los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona

Actuación del grupo Spanish Brass. Actuación del grupo Spanish Brass.

Actuación del grupo Spanish Brass. / H.I.

El auditorio de la Casa Colón tiene esta semana dos citas interesantes. Por un lado, acogerá el concierto de Spanish Brass con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que se desarrollará mañana a las 21.00 horas, y por otra parte, el espectáculo de danza y teatro Caperucita Today, que se celebrará este viernes a partir de las 21.00 horas.

Así, los espectadores van a tener la oportunidad de disfrutar este martes en la capital de una actuación única, donde la Banda onubense, dirigida por Francisco de la Poza, estará acompañada sobre el escenario por la Spanish Brass, que, tras haber participado en algunos de los festivales de música más importantes y haber realizado giras por todo el mundo, acude a Huelva por primera vez para interpretar un repertorio espectacular, con obras de Gregory Fritze y José Suñer, además de algunas piezas para quinteto solo.

Con veintiseís trabajos discográficos publicados y más de treinta años de trayectoria en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical internacional, por lo que este concierto constituye una cita ineludible para los numerosos aficionados a este género musical.

La programación cultural impulsada esta semana por el Ayuntamiento de Huelva continuará el próximo viernes, a las 21.00 horas, con Caperucita Today, un espectáculo de teatro y danza para el disfrute de toda la familia, que supone una reinterpretación del cuento clásico, mostrando para ello una Caperucita diferente, moderna y sin miedo a equivocarse.

De esta forma, el público onubense podrá adentrarse este fin de semana en una entretenida y mágica obra de la compañía malagueña que dirige el coreógrafo y bailarín Fernando Hurtado. Una cita para disfrutar de una función divertida y, a su vez, de un gran espectáculo de danza contemporánea.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas establecidas para los eventos culturales por la Junta de Andalucía, ambos espectáculos estarán adaptados a las actuales medidas de seguridad del Covid-19. Por ello, en cumplimiento de la normativa de prevención, será obligatorio llevar mascarilla durante todo el evento y se ofrecerán un total de 242 localidades, estando disponible los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

En este marco, desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega además a los espectadores máxima puntualidad de cara a la asistencia a éstos y a próximos eventos culturales previstos en la ciudad, ya que, para reforzar la prevención, no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo los espectáculos.Finalmente, hay que señalar que las entradas para el concierto de Spanish Brass con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y para Caperucita Today están a la venta en la web www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón, que permanece abierta al público en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, excepto los días de celebración de espectáculos, en los que abrirá dos horas antes del comienzo de la función.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios